29 junio, 2007

Veronika Zemanova, sin más que ropa






Sí, me he quedado con ganas de fiesta. Ahora mismo me estoy escuchando a Mr. Bungle a falta de las n veces que habré oído a Mano Negra en las últimas semanas. ¿Realmente esperáis que diga algo sobre las diosas? Deberíais de estar machacándoosla agusto con los vídeos que os proveo en vez de estar leyéndome. Es que.. de verdad.. A veces tenéis unas cosas. Y yo, en mi otro blog, empeñado en que la gente me lea y sólo entran para ver las dos fotos de tías que hay. ¡Me dais asco! ¡Me da asco los Googlemans! Los casuals looking-fores que aumentan el índice de abandono de página. Buscan, descubren que no encuentran lo que andaban buscando y se largan. Eso son visitas negativas. Nos hacéis daño, hacéis llorar al niño Jesús.


En fin, este video va dedicado a toda esa gente que necesita de Google para sobrevivir en su día a día, incluyéndome a mí.

No hay comentarios: